La 22 Subida a la Pasadilla, sábado 13 septiembre, abre inscripciones

Deportes - 05/08/2025

La prueba de montaña se llevará a cabo el 13 de septiembre y se volverá a la versión larga de más de 8 km de recorrido en la GC-120 del municipio de Ingenio. El Club Deportivo Motor Primera Etapa, abre hoy 4 de agosto, el periodo de inscripción de la 22º Subida a La Pasadilla, séptima prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña.

Informa. Redacción

Un Campeonato al que todavía le quedan por disputar un total de cuatro pruebas, con lo que la clasificación final todavía estaría por decidir a estas alturas del certamen. Por otro lado y en busca de atender a la petición de realizar la prueba en un solo día por parte de la FALP y los participantes, el C.D. Motor Primera etapa.

Por lo que se convoca a los participantes a las 7.00 horas del día 13 de septiembre para realizar las verificaciones y comenzar la prueba a las 10.30 horas con la salida del primer participante en la Manga de Entrenamiento.

 El recorrido de la prueba sureña ha sido alargado hasta los poco más de 8 km. teniendo su punto de salida en el sitio kilométrico 10,150, otra de las novedades de la prueba, con lo que los tiempos serán inéditos en esta edición.

Deja un comentario



Tiempos directo Rally Villa Santa Brígida 01 y 02 mayo

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve