Kia Canarias con Kia Fest, una campaña llena de descuentos en toda la gama

Electricos - 04/07/2025

Kia da la bienvenida al verano con el lanzamiento de su nueva campaña KIA FEST, una propuesta inédita bajo el claim “El mejor cartel del año”, que ofrece condiciones inmejorables para estrenar vehículo este verano.

Informa. Redacción

Durante este periodo, los clientes podrán acceder a atractivos descuentos al adquirir cualquier vehículo de la gama, ya sea de combustión, como los líderes en ventas Stonic y Sportage,  híbridos como el Kia Niro HEV y eléctricos, como el recién lanzado en Canarias Kia EV3, galardonado como “Coche del Año” en los World Car Awards. Todos ellos cuentan con disponibilidad inmediata en la red de concesionarios de Kia Canarias en el archipiélago.

Con Kia Fest, Kia refuerza su compromiso con la movilidad eficiente y accesible, ofreciendo vehículos con tecnología avanzada, diseño innovador y uno de los mayores respaldos del sector, 7 años de garantía.

Además, KIA FEST es una ocasión perfecta para disfrutar de una atención personalizada y cercana por parte del equipo profesional de Kia Canarias, que acompaña a cada cliente en todo el proceso de compra.

Para más información sobre Kia Fest y consultar los modelos disponibles, los interesados pueden acudir a cualquier concesionario Kia del archipiélago o visitar la web https://kiacanarias.es/microsite/KiaFEST25

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07, 08-09 agosto

Comunicados

Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente. El equipo Mujer y Motor de DISA Copi Sport brilló en el Rally Ciudad de La Laguna El equipo Mujer y Motor de DISA Copi Sport brilló en el Rally Ciudad de La Laguna Sara Dorta y María Hernández, debutaron como único equipo totalmente femenino en la prueba, y pudo subir al pódium de llegada tras una destacada actuación. El Rally Ciudad de La Laguna celebraba su undécima edición el pasado fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato regional de Rallyes y un recorrido muy concentrado... Agüimes y el Rally Islas Canarias consolidan su alianza de cara al 50º aniversario del evento, que volverá a ser cita del WRC Agüimes y el Rally Islas Canarias consolidan su alianza de cara al 50º aniversario del evento, que volverá a ser cita del WRC El municipio de Agüimes ha sido el primero en renovar oficialmente su compromiso con el Rally Islas Canarias – Rally de España WRC, de cara a la celebración en 2026 de la 50ª edición de esta emblemática prueba automovilística, que volverá a formar parte del calendario del Campeonato del Mundo de Rallys FIA (WRC).