El 33 Rally Villa de Granadilla arranca este sábado don 102 participantes. Lista y tramos-horario

Deportes - 11/06/2025

La emoción está a punto de comenzar. La Escudería Atogo se complace en anunciar la lista oficial de inscritos para la 33ª edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias, con un total de 102 vehículos preparados para la carrera.

Informa. Redacción

Esta edición promete una emocionante competición con una parrilla de lujo.  Al volante de los coches más rápidos encontraremos a pilotos de gran experiencia y talento.  El número uno de la partida lo ocupará el ganador de la pasada temporada, Sergio Fuentes, junto a Teco Hernández, con el número dos, Manolo Mesa y Dailos González, un piloto con un palmarés impresionante, ganador en 1996 y 2021.

El número tres será para Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez, poseedores de tres victorias en nuestro rally (2012, 2015 y 2023).

La categoría FIA contará con una destacada representación: 3 vehículos Rally2, 2 Rally4, 9 Rally5 y un GTR en manos de Richard Fumero y Rubén Plasencia.

La Copa Clio Trophy Canarias también promete una gran batalla, con 9 participantes incluyendo a los líderes de la temporada y la incorporación de Heriberto Godoy y Aday Luján en su segunda cita.

El Trofeo de Promoción Tenerife contará con 4 participantes, mientras que la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte tendrá 16 participantes en el Grupo 1 y 9 en el Grupo 2.  El Trofeo N3 Costa Adeje completa la lista con 9 vehículos.

Finalmente, esta edición también será válida para el Campeonato de Vehículos Históricos de Regularidad, con 11 participantes en Regularidad Sport y 3 en Regularidad.

Desde el comité organizador de la Escudería Atogo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los equipos que, un año más, han confiado en nuestro rallye y han querido formar parte de esta nueva edición.

 

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 04 y 05 septiembre

Comunicados

Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Expedición Canarias Dakar en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, que se celebrará los próximos 2 y 3 de octubre en Fuerteventura. José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor El pasado fin de semana se celebró la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys y última para el representante del Programa de jóvenes Pilotos de DISA Copi Sport, José Manuel de León Viñoly. José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT El próximo fin de semana se celebrará la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys. Una prueba especialmente importante para el representante del Programa De Pilotos DISA Copi Sport José Manuel Viñoly por varios motivos.