La Subida a Tejeda, éste sábado, con unos cincuenta equipos. Lista con Iván Armas. Miguel Cabral y Gustavo Bolaños

Deportes - 22/05/2025

En el apartado de Velocidad, donde veremos 22 vehículos, no faltan los favoritos habituales como son Miguel Cabral o Iván Armas, además de Gustavo Bolaños y Alexis Santana, entre otros. En el grupo CM se verá el duelo entre René Santana y David Bethencourt.

Informa. Juan González

El sábado, la carretera se cerrará a las 8:30h para que se puedan ubicar las asistencias, situándose las de la RS en la zona posterior a la meta y el resto de participantes antes de la salida. La prueba dará comienzo a las 10:00h. Después de la manga de entrenamientos y de la primera carrera, los participantes bajarán hacia la salida por “la variante” a través de la GC-15.

Según lo previsto en el Programa Horario, la Escudería Aterura ha procedido a publicar la Lista Oficial de Inscritos de la 22º Subida de Tejeda, que engloba a 52 equipos participantes.

En RS, donde se cuenta con 23 inscritos, podemos resaltar la presencia de Gregorio Fontanilla-Chema Emperador, Santiago Perera- Darío Perera y José Manuel Martín-Sonia Alonso. En Fórmula Rallye se han inscrito 7 equipos, destacando el Hyundai I20 de Raúl Quesada-Dani Sosa.

Se pide a los aficionados que respeten las indicaciones de los comisarios de seguridad y que contribuyan en la conservación del medio ambiente recogiendo las basuras generadas.

La 22ª Subida de Tejeda cuenta con la máxima implicación del Ayuntamiento de Tejeda, así como la colaboración de Car Home Services, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la Federación Canaria de Automovilismo.

Deja un comentario



Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.