Germán Morales: “Emocionados en confirmar fechas en el WRC-2025. “Trabajamos en el recorrido”

Deportes - 31/07/2024

Este esfuerzo se lleva a cabo en estrecha colaboración con el WRC Promoter, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), asegurando una sintonía total entre todas las entidades involucradas.

Informa. Juan González

“Estamos muy emocionados de anunciar estas fechas y de confirmar nuestra participación en el WRC”, comenta Germán Morales, máximo responsable de la organización. “Hemos estado trabajando arduamente en el recorrido y en otros aspectos logísticos para asegurar que esta edición del Rally Islas Canarias sea memorable tanto para los equipos como para los aficionados. Seguimos trabajando en la organización de este rally tan importante, afinando todos los detalles para ofrecer un evento de primer nivel”.

El calendario del FIA World Rally Championship 2025 contará con un total de 14 citas, incluyendo nuevos rallies en España, Paraguay y Arabia Saudí, lo que añade aún más emoción a la temporada. El Rally Islas Canarias se celebrará en su época habitual, a finales de abril, manteniendo así la tradición y garantizando que el resultado y la emoción del campeonato no habrán hecho más que comenzar.

Deja un comentario



Víctor Viera Rodriguez

2 años

La isla tiene muchos tramos históricos y no los cuatro tramos que venís haciendo los últimos años 3/4 que son los mismos cambiando la dirección haber si sois más originales y miráis la historia desde que era Rally Corte Inglés con tramos como Roque Nublo , Maspalomas ,Fataga ,La Aldea etc etc mirar hacia atrás y mostrarnos algo digno de Canarias y el WRC gracias

Antonio estevez gonzalez

2 años

mucha suerte.
deberían incluir el tramo de la atalaya bajando.

Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.