la VII Subida San Isidro-La Palma, con 45 participantes. Comienza a las 10:00 horas

Deportes - 19/04/2024

Los bajos de la Plaza Bujaz, en Breña Alta (La Palma), han acogido las verificaciones administrativas y técnicas de esta prueba puntuable para el provincial e insular de montaña. La cita que organiza El Muro Racing contará, mañana sábado, con los 45 equipos inscritos. La meteorología, una de las incógnitas para este sábado 20 de abril.

Informa. Redacción

Este viernes 19 de abril se ha celebrado la primera jornada de la VII Subido San Isidro, prueba que alza el telón de la cuarta edición del Campeonato de La Palma de Montaña y también puntuable para el provincial de la especialidad.

Los 45 equipos inscritos han superado las verificaciones administrativas y técnicas, las cuales se han llevado a cabo en los bajos de la Plaza Bujaz del municipio de Breña Alta, donde mañana se celebrará la prueba.

Por otro lado, la meteorología en la jornada del sábado también puede ser determinante. Con temperaturas algo más frescas en comparación a los primeros días de la semana, la lluvia no está descartada en algunas fases de la prueba.

Los favoritos se verán las caras sobre un trazado que ha ido ganando protagonismo desde la temporada 2021. Los aficionados, que también acudirán en masa a Breña Alta, disfrutarán con una prueba que no tiene totalmente definidos a sus favoritos en barquetas y turismos.

Cabe recordar que la carretera se cortará al tráfico a las 9:15 h. A las 10:00 h comenzará la prueba con la manga de entrenamientos, a la que seguirán las dos ascensiones oficiales. Al término de esta VII Subida San Isidro, la entrega de trofeos, en el Museo del Puro, pondrá el punto y final a esta edición.

 

 

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 04 y 05 septiembre

Comunicados

Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Expedición Canarias Dakar en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, que se celebrará los próximos 2 y 3 de octubre en Fuerteventura. José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor El pasado fin de semana se celebró la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys y última para el representante del Programa de jóvenes Pilotos de DISA Copi Sport, José Manuel de León Viñoly. José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT El próximo fin de semana se celebrará la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys. Una prueba especialmente importante para el representante del Programa De Pilotos DISA Copi Sport José Manuel Viñoly por varios motivos.