El “Maspalomas del 50 aniversario”, con Cruz, Suárez, Cerny, Mesa y Martín. 88 inscritos

Deportes - 23/10/2023

La 50º edición del Rallye de Maspalomas a disputarse este viernes y sábado contará con una lista de 88 equipos inscritos, todos en la modalidad de velocidad. La prueba arrancará el viernes por la noche con el tramo espectáculo de Maspalomas, tras las verificaciones técnicas y administrativas en el entorno de Expomeloneras, sede de la prueba.

Informa. Redacción

Entre los participantes se encuentran todos los aspirantes al título regional del CCRA y parte de los favoritos en el Campeonato BP de Las Palmas. Entre ellos Jan Cerny (Hyundai i20 Rally2), Miguel Ángel Suárez (Citroën C3 Rally2), Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2), Manolo Mesa (Suzuki Swift Rally S), Alberto Monzón y Ayoze Benítez con Porsche 911 GT3 y Armide Martín con el Skoda Fabia Rally2, que junto a sus respectivos copilotos forman un grupo muy fuerte en la lucha por las plazas del podio final de esta emblemática edición.

El Maspalomas tendrá también un importante foco de atención con los equipos de la Clio Trophy Canarias y la Rally Sport-You BP Ultimate Plus Car, con los competitivos Renault Rally5 y los Opel/Peugeot Rally4, junto a sus pilotos disputando el liderato de ambos certámenes.

La prueba también incluye los participantes del Trofeo FALP de Promoción, Junior-FCA, Volante FALP, Toyota-Enma Servicios-2RM, Clio Cardones Prodrive, Tyre Motorsport Hankook y Pro-Auto.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.