El “Maspalomas del 50 aniversario”, con Cruz, Suárez, Cerny, Mesa y Martín. 88 inscritos

Deportes - 23/10/2023

La 50º edición del Rallye de Maspalomas a disputarse este viernes y sábado contará con una lista de 88 equipos inscritos, todos en la modalidad de velocidad. La prueba arrancará el viernes por la noche con el tramo espectáculo de Maspalomas, tras las verificaciones técnicas y administrativas en el entorno de Expomeloneras, sede de la prueba.

Informa. Redacción

Entre los participantes se encuentran todos los aspirantes al título regional del CCRA y parte de los favoritos en el Campeonato BP de Las Palmas. Entre ellos Jan Cerny (Hyundai i20 Rally2), Miguel Ángel Suárez (Citroën C3 Rally2), Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2), Manolo Mesa (Suzuki Swift Rally S), Alberto Monzón y Ayoze Benítez con Porsche 911 GT3 y Armide Martín con el Skoda Fabia Rally2, que junto a sus respectivos copilotos forman un grupo muy fuerte en la lucha por las plazas del podio final de esta emblemática edición.

El Maspalomas tendrá también un importante foco de atención con los equipos de la Clio Trophy Canarias y la Rally Sport-You BP Ultimate Plus Car, con los competitivos Renault Rally5 y los Opel/Peugeot Rally4, junto a sus pilotos disputando el liderato de ambos certámenes.

La prueba también incluye los participantes del Trofeo FALP de Promoción, Junior-FCA, Volante FALP, Toyota-Enma Servicios-2RM, Clio Cardones Prodrive, Tyre Motorsport Hankook y Pro-Auto.

Deja un comentario



Tiempos directo 31 mayo

Tiempos directo Subida Haria-Lanzarote 06 junio

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve