Inscríbete. Cumple tu sueño y disfruta de tu pasión. Piloto de Rallys ‘Tu Club DISA’

Deportes - 25/05/2023

Cumple tu SUEÑO, piloto de Rallys, apúntate en la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport y participa en esta experiencia única para formar parte del equipo #disacopisport. Haz realidad tu pasión y pasar a formar parte de una del equipo más LAUREADO de Canarias y una escudería referente del panorama isleño de rallIes. Inscríbete en https://www.escueladepilotosdisacopisport.es/

Informa. Juan González

Vive una experiencia inolvidable en la preselección. Es tu momento, apúntate para convertirte en el piloto 2024 de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y comienza a sumar puntos Tu Club DISA con todos tus repostajes, contratando la electricidad 100% renovable de DISA, comprando en las Tiendas, comprando y recargando tu bombona nu-b o nu-b plus y comprando lavados en las Estaciones de Servicio DISA y Shell de Canarias.

Ignacio de Beruete, director de marketing y comunicación de DISA, comenta: ““Comenzamos hace 10 años con la colaboración con el automovilismo, ya que esta es la filosofía de la marca en apoyar el motor en Canarias. Una de las acciones es el ofrecer oportunidades a futuros pilotos en colaboración con una prestigiosa Escudería como es COPI SPORT”.

Inscríbete en la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport en http://dsgrp.es/13imc18r con tu contraseña de Tu Club DISA y si no eres socio aún, no te preocupes, descárgate la app Mi Energía DISA https://mienergiadisa.pwlnk.io/~Wm (disponible para iOS y Android ) y consigue automáticamente tu tarjeta virtual del Club con la que podrás inscribirte

Inscripción abierta. Consulta las bases en la web de la Escuela. Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 30-31 octubre

Comunicados

Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Expedición Canarias Dakar en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, que se celebrará los próximos 2 y 3 de octubre en Fuerteventura. José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor El pasado fin de semana se celebró la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys y última para el representante del Programa de jóvenes Pilotos de DISA Copi Sport, José Manuel de León Viñoly. José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT El próximo fin de semana se celebrará la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys. Una prueba especialmente importante para el representante del Programa De Pilotos DISA Copi Sport José Manuel Viñoly por varios motivos.