Mads Ostberg quiere estar en el Isla de Los Volcanes. 1 y 2 septiembre

Deportes - 11/05/2023

El Rallye de Tierra Isla de los Volcanes no ha parado del todo, organizativamente hablando, después de su pasada edición disputada en el mes de diciembre de 2022, donde la prueba del Campeonato de Canarias estrenó categoría internacional con varios pilotos extranjeros de buen nivel.

Informa. Redacción

Henning Solberg fue el encargado de dar un gran espectáculo de pilotaje y consiguiendo además la victoria en el rallye de Lanzarote 2022. Otro piloto noruego, Mads Ostberg, de reciente visita por su participación en el Rallye Isla Canarias, ya ha mostrado a la organización del CD. Evesport su interés por participar en esta nueva edición prevista para el primer fin de semana del mes de septiembre.

Ostberg señala que espera venir a la prueba en Lanzarote “porque es un rallye de tierra con especiales increíbles. Espero estar en el Isla de los Volcanes y ver allí de nuevo a todos los aficionados canarios”.

También se espera contar con lo mejor de la especialidad de tierra a nivel de Canarias y rescatar algún equipo del CERT, como los actuales campeones los grancanarios Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica. También se está en conversaciones con otra joven promesa en el WRC, Diego Domínguez, que compite junto al copiloto grancanario Rogelio Peñate en el JWRC y el WRC3.

Conjuntamente con el Cabildo de Lanzarote y sus áreas de Deportes y Turismo, ya se está trabajando en los preparativos para ofrecer de nuevo un rallye espectacular, a la altura de lo que se merece el automovilismo canario y sobre todo de los aficionados lanzaroteños, los próximos 1 y 2 de septiembre de 2023.

Deja un comentario



Tiempos directo 31 octubre y 01 noviembre

Comunicados

Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Después del paréntesis que se ha dado en el campeonato regional de montaña (CCM), el piloto de Ángel Bello Motorsport disputará esta semana una nueva edición del Rallysprint de Atogo, prueba en la que por primera vez se pondrá a los mandos de un Škoda Fabia Rally2. Bello ya ganó en este mítico trazado... Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más.