XX Subida a La Pasadilla, lista inscritos, 59. Con Cabral, Bolaños, González y Benítez.

Deportes - 14/09/2022

Son 59 los equipos que conformarán la lista de inscritos, con 39 en velocidad, 8 en Fórmula Rally y 12 en Regularidad Sport. Era el dato que faltaba en la XX Subida a La Pasadilla, prueba del Campeonato Regional de Montaña a celebrar los próximos días 16 y 17 de septiembre en el municipio de Ingenio y organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Informa. Redacción

Una lista de inscritos muy interesante, que en todos sus apartados tiene suficientes alicientes para convencer a una afición que tiene ganas de disfrutar con el automovilismo deportivo.

En Velocidad, destacan Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X) José Manuel González (Porsche 991 GT3) Gustavo Bolaños (Mitsubishi Evo VII) Ayoze Benítez (Porsche 997 GT3) y la vuelta a la competición de Cristian Alemán (BMW M3) entre otros. Sin olvidarnos de las barquetas, como la Norma M20F de Willy Rodríguez.

En Formula Rally también hay puntos de interés como el Ford Escort de Tato Suárez o el Porsche 991 GT3 que fuera de Iván Armas, ahora en manos del piloto alemán Heinz Walter Schewe.

 Y por otro lado, la Regularidad Sport, donde no hay un claro favorito pero, si se podrá disfrutar de monturas como el BMW 635 CSi de José Martín, el VW Escarabajo de Benedicto Pérez, así como el Toyota Starlet del incombustible Antolín Bolaños, entre otros.

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevarán la seguridad en la carretera.

Deja un comentario



Publicidad

Publicidad

Tiempos directo 24-27 marzo MUNDIAL RALLY-WRC

Comunicados

Enrique Cruz, con Toyota GR Yaris Rally2, arranca en el CERA. Rally La Llana-Cataluña Enrique Cruz, con Toyota GR Yaris Rally2, arranca en el CERA. Rally La Llana-Cataluña El canario, subcampeón de España de rallies de asfalto y piloto revelación del 2024, parte esta temporada, respaldado por la experiencia del año pasado, como uno de los más firmes candidatos al título. Enrique Cruz, patrocinado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna inicia su segunda andadura a nivel nacional... Final agridulce para Rogelio Peñate acompañando a Diego Domínguez. Rally de Kenia-WRC Final agridulce para Rogelio Peñate acompañando a Diego Domínguez. Rally de Kenia-WRC El copiloto grancanario participó esta semana en la prueba más exigente del calendario del FIA World Rally Championship (WRC), el Safari Rally de Kenia. El campeón de la WRC3 estaba haciendo una gran actuación, pero la rotura del motor de su Toyota GR Yaris Rally2 hizo que no pudiera continuar en carrera y abandonara... La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y Oscar Dóniz, inician su andadura en el Isla de Lanzarote La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y Oscar Dóniz, inician su andadura en el Isla de Lanzarote Oscar Dóniz como reciente ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport junto a su acompañante Rayco Hernandez, iniciarán su programa de formación descubriendo el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto en el rally más rápido y difícil de la temporada 2.025.