Anselmo Pestana, Bruno Mattucci y Fernando González

Bruno Mattucci, presidente director general de Nissan Iberia-España, recibió de manos de Anselmo Pestana, delegado del Gobierno de Canarias, el galardón que acredita al nuevo NISSAN QASHQAI Mild Hybrid como el ‘Mejor Coche de Canarias-2022’, premio que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC, en su décimo séptima edición del prestigio premio. El evento tuvo lugar en el Hotel Taburiente Playa, en el municipio de Breña Baja, en la Isla de La Palma, siendo la primera ocasión que la Gala se celebra fuera de las capitales de provincia del archipiélago en apoyo a la recuperación de la Isla Bonita, tras los difíciles momentos sufridos por la erupción del Volcán Cumbre Vieja.

Nissan Qashqai.Montaje.Mejor Coche de Canarias-2022

El nuevo Nissan Qashqai Mild Hybrid, el creado del segmento SUV y líder de ventas en su categoría durante muchos años en España y Canarias, ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DEL AÑO CANARIAS-2022”, al ser el automóvil más votado por los 11 miembros del jurado compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de APEMOC (Asociación de Periodistas del Motor de Canarias), contando con la colaboración de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias). El jurado ha reconocido al creador del segmento crossover-SUV, en su tercera generación y líder de ventas en su categoría. En Canarias comercializado por los concesionarios BrisaMotor y Arimotor Canarias, empresas del Grupo ARI.

Jesús Orozco, Pedro Martín, Ángel Víctor Torres, Jesús Alonso y Fernando Capdevila

Jesús Alonso, presidente consejero delegado de Ford España, recibió de manos de Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, el galardón que acredita al nuevo Ford Kuga como el ‘Mejor Coche de Canarias-2021’, premio que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC y que para Ford es la primera vez que gana el prestigioso galardón. El evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife.

IMG_9524

El nuevo FORD KUGA ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DE CANARIAS-2021”, al ser el automóvil más votado por los 10 miembros del jurado compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. El Seat León y el Renault Captur, fueron segundo y tercer clasificado, tras una ajustada puntuación. Archiauto es uno de los concesionarios en Canarias.

Trofeo

Ford Kuga, Kia Xceed, Renault Captur, Seat León y VW ID.3, son los automóviles seleccionados, que por orden alfabético se convierten en aspirantes al galardón de ‘Mejor Coche de Canarias-2021’. La lista ha sido consensuada por los diez miembros del jurado, tomando como base las novedades presentadas y dadas a conocer durante el año en curso en el archipiélago. El premio de ‘Mejor Coche de Canarias’, es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de haber testado todos los coches que han sido novedades durante 2020, valorándose todos sus aspectos, además de la parte comercial en Canarias.

TIEMPOS en directo 01 y 02 julio

Comunicados

Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Después del varapalo que supuso acudir a Lanzarote y no disputar la prueba, el equipo MendoCanariasRally pone dirección a Andalucía para celebrar, este fin de semana, una nueva cita del Supercampeonato de España de Rallies. Para la pareja grancanaria, esta vez sí, será el debut a los mandos del Nissan Micra K14 que han... El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números... Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.