ByD Dolphin.web

El nuevo ByD Dolphin, distribuido en Canarias por el concesionario ICAMOTOR, perteneciente al Grupo Automovilístico ASTARA, ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DE CANARIAS-2024”, en su décimo novena edición, al ser el automóvil más votado por los 8 miembros del jurado, compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de APEMOC (Asociación de Periodistas del Motor de Canarias), contando con la colaboración de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias). Hyundai Kona y Renault Espace, ocuparon la segunda y tercera posición, en una reñida puntuación.

030

Sébastien Guigues, director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberia-España y Portugal, recibió de manos de Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, el galardón que acredita al nuevo Renault Austral E-Tech Full Hybrid, como el ‘Mejor Coche de Canarias-2023’, galardón que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC, en su décimo octava edición del prestigio premio. El brillante evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife

Reanult Austral

El nuevo Renault Austral ‘Hecho en España’, en la factoría de Palencia, ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DE CANARIAS-2023”, en su décimo octava edición, al ser el automóvil más votado por los 11 miembros del jurado compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de las Asociación APEMOC (Asociación de Periodistas del Motor de Canarias), contando con la colaboración de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias).

Anselmo Pestana, Bruno Mattucci y Fernando González

Bruno Mattucci, presidente director general de Nissan Iberia-España, recibió de manos de Anselmo Pestana, delegado del Gobierno de Canarias, el galardón que acredita al nuevo NISSAN QASHQAI Mild Hybrid como el ‘Mejor Coche de Canarias-2022’, premio que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC, en su décimo séptima edición del prestigio premio. El evento tuvo lugar en el Hotel Taburiente Playa, en el municipio de Breña Baja, en la Isla de La Palma, siendo la primera ocasión que la Gala se celebra fuera de las capitales de provincia del archipiélago en apoyo a la recuperación de la Isla Bonita, tras los difíciles momentos sufridos por la erupción del Volcán Cumbre Vieja.

Nissan Qashqai.Montaje.Mejor Coche de Canarias-2022

El nuevo Nissan Qashqai Mild Hybrid, el creado del segmento SUV y líder de ventas en su categoría durante muchos años en España y Canarias, ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DEL AÑO CANARIAS-2022”, al ser el automóvil más votado por los 11 miembros del jurado compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de APEMOC (Asociación de Periodistas del Motor de Canarias), contando con la colaboración de FREDICA (Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias). El jurado ha reconocido al creador del segmento crossover-SUV, en su tercera generación y líder de ventas en su categoría. En Canarias comercializado por los concesionarios BrisaMotor y Arimotor Canarias, empresas del Grupo ARI.

Jesús Orozco, Pedro Martín, Ángel Víctor Torres, Jesús Alonso y Fernando Capdevila

Jesús Alonso, presidente consejero delegado de Ford España, recibió de manos de Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, el galardón que acredita al nuevo Ford Kuga como el ‘Mejor Coche de Canarias-2021’, premio que concede la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias-APEMOC y que para Ford es la primera vez que gana el prestigioso galardón. El evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife.

IMG_9524

El nuevo FORD KUGA ha sido galardonado como el premio “MEJOR COCHE DE CANARIAS-2021”, al ser el automóvil más votado por los 10 miembros del jurado compuestos por especialistas de la información del motor en Canarias, siendo éstos componentes de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. El Seat León y el Renault Captur, fueron segundo y tercer clasificado, tras una ajustada puntuación. Archiauto es uno de los concesionarios en Canarias.

Trofeo

Ford Kuga, Kia Xceed, Renault Captur, Seat León y VW ID.3, son los automóviles seleccionados, que por orden alfabético se convierten en aspirantes al galardón de ‘Mejor Coche de Canarias-2021’. La lista ha sido consensuada por los diez miembros del jurado, tomando como base las novedades presentadas y dadas a conocer durante el año en curso en el archipiélago. El premio de ‘Mejor Coche de Canarias’, es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de haber testado todos los coches que han sido novedades durante 2020, valorándose todos sus aspectos, además de la parte comercial en Canarias.

FORD PUMA HÍBRIDO ECOBOOST

Tiempos en Directo 01-02 MARZO

Comunicados

Rogelio Peñate comienza su periplo internacionalcomo copiloto. Artic Lapland Rally Rogelio Peñate comienza su periplo internacionalcomo copiloto. Artic Lapland Rally Rogelio Peñate, el copiloto internacional de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, comienza la temporada con fuerzas renovadas y muchas ganas de superar los dos subcampeonatos del mundo del año pasado, por lo que se prepara ya para lo que será una temporada para recordar. El VI Eco-Rally Gran Canaria confirmado en el CEEA para octubre de 2024 El VI Eco-Rally Gran Canaria confirmado en el CEEA para octubre de 2024 Tras la Asamblea de la RFEDA, que se desarrolló el pasado sábado en el Circuito del Jarama de Madrid, la sexta edición del Eco-Rally Gran Canaria ha sido confirmada una temporada más en el CEEA-Campeonato de España de Energías Alternativas y su nueva fecha serán los días 11, 12 y 13 de octubre de... José Calderín y Jacob Páez logran el triunfo absoluto en la ‘Solo Renault 5 Turbo’, en Almería José Calderín y Jacob Páez logran el triunfo absoluto en la 'Solo Renault 5 Turbo', en Almería EL EQUIPO CANARIO VENCIÓ EN ALMERÍA ANTE OTROS 24 PARTICIPANTES CON EL RENAULT 5 GT TURBO. El carismático Renault 5 GT Turbo que da su batalla habitual en la montaña de Las Palmas, de alzó con la victoria en la V Sólo Renault Turbo, disputada esta temporada en Gádor, Almería.