Yeray Lemes repite, con Skoda Fabia EVO-II de Race Seven, para ganar el 24º Isla de los Volcanes

Deportes - 18/04/2022

¡Ganar!, éste es el objetivo del piloto lanzaroteño, que será uno de los grandes favoritos para la lucha por victoria en el Rally de Tierra Isla de Los Volcanes, prueba que estrena puntuabilidad en el S-CER (súpercampeonato de España), que se disputa los días 29 y 30 de abril y que tiene como gran ausente al catarí Nasser Al-Attiyah. Yeray Lemes vuelve a contar con Rogelio Peñate en las tareas del copilotaje a los mandos del Skoda Fabia Rally2 EVO-II del equipo Race Seven. El evento está organizado por CD. Evesport.

Informa. Juan González

Yeray Lemes y Rogelio Peñate, brillantes ganadores de la pasada edición de la cita lanzaroteño, tiene este año una competencia mucho más dura y competitiva, dado que tendrán como rivales a José Antonio cohete Suárez (Skoda Fabia Rall2 EVO-II, Iván Ares (Hyundai i20 N Rally2, Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia Rally2), Pepe López (Hyundai i20 Rally2), Alejandro Cachón (Citroën C3 Rally2), Óscar Palacio (Ford Fiesta Rally2), Kevin Guerra (Citroën C3 Rally2 de Sport&You Canarias), Gustavo Sosa (Skoda Fabia Rally2), entre otros pilotos locales y nacionales.

Para Lemes, que no tiene un programa establecido para esta temporada, sus participaciones son seleccionadas fuera de la Isla de residencia y en las pruebas de casa con el EVO-IX.

Palmarés de un campeón

El piloto lanzaroteño ha logra en cinco ocasiones el reconocimiento de la prensa deportiva del motor de Canarias, que le ha designado como MEJOR PILOTO DE CANARIAS`’, en los años 2008, 2009, 2010, 2013 y 2019.  Yeray Lemes se proclamó ganador del Campeonato de Canarias de Rallys de 2019, título que se suma a su amplio palmarés con el Campeonato de España de Rallyes en Tierra de 2009 y sus participaciones en el Mundial de Rallys en los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Yeray Lemes, junto a Rogelio Peñate, estuvieron encuadrados dentro del equipo de Hyundai Canarias, en las temporadas 2019 y 2020, a los mandos de un i20 R5. Esta temporada ha tomado el volante del Porsche 911 –GT3-2010 de Auto-Laca en el Rally Norte de Tenerife.

 

 

 

Deja un comentario



FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tiempos en Directo 20 Abril

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...