El Rally Isla Bonita desvela su recorrido.17 y 18 septiembre

Deportes - 20/08/2021

La edición número 46 del Rallye La Palma Isla Bonita se disputará el 17 y 18 de septiembre. La cita será puntuable para el provincial tinerfeño de la especialidad, para el Insular de La Palma y para el campeonato regional de regularidad sport. El recorrido, plasmado sobre nueve pruebas especiales, recupera tramos icónicos como el de Tigalate.

Informa. Redacción

Dos años después de su última edición, la Escudería La Palma Isla Bonita ya ha empezado a trabajar en la edición número 46 de su prueba estrella, el Rallye La Palma Isla Bonita. A pesar de intentarlo el año pasado, la entidad que preside Daniel Cabrera ha seguido trabajando con la misma ilusión y, gracias a ello, presenta un recorrido con nuevos atractivos.

 La prueba trasladará su salida y llegada a la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, manteniendo en la zona de Los Cancajos (Breña Baja) el parque de trabajo junto al Hotel H10 Taburiente Playa, escenario que será, un año más el cuartel general de la prueba palmera. Este enclave ofrece todo tipo de comodidades a los participantes y a los respectivos miembros de sus equipos.

 El primer día de carreras tendrá lugar el viernes 17 de septiembre. Esa jornada, la especial de ‘Fuentecaliente’ (8,86 km a las 20:18 h y 21:46 h) y la de ‘Tigalate’ (6,48 km a las 22:19 h) conformarán un primer día de carreras dibujado sobre un total de 24,2 km cronometrados.

Deja un comentario



FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tiempos en Directo 20 Abril

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...