Toñi, Emma, Machín, de la Cruz y Martínez, estarán en el Villa de Teguise

Deportes - 29/04/2021

Lanzarote abrirá de nuevo las puertas al automovilismo los días 7 y 8 de mayo con el V Rallye Villa de Teguise, prueba que estrena puntuabilidad dentro del Campeonato BP de Las Palmas. Será la tercera cita del certamen Provincial de rallys, Trofeo de Promoción, Volante FALP y servirá de apertura del Campeonato Insular de Lanzarote 2021, después de una pasada temporada en blanco.

Informa. Redacción

El ambiente no puede ser mejor, porque a menos de 24 horas para el cierre de inscripciones, ya son más de 40 los equipos participantes, entre ellos varios de los favoritos y seguidores del Provincial y casi el pleno de los equipos lanzaroteños, con muchas ganas de volver por fin a la actividad racing.

El programa se fija este jueves 29 de abril, en el cierre de inscripciones a través de la web dedicada www.vmrm.net, aunque ya se pueden consultar on-line la lista provisional que cuenta con un buen número de preinscritos y el resto de información del rallye.

Toñi Ponce con el Hyundai i20 Rally2 -líder del Campeonato BP-, Emma Falcón con el Citroën C3 R5, Julio Martínez con el Porsche 911, los Mitsubishi Evos de Aníbal Machín y Juan Carlos de la Cruz, los Honda Civic de Camilo González y Javier Ciprés, el Renault Mégane de Adrián Betancort o el Ford Fiesta N5 de Ariel Quintana, son algunos de los importantes pilotos ya confirmados.

El próximo martes se presenta la prueba a las 10 horas en la Casa-Museo Palacio Spínola de la Villa de Teguise y el miércoles se publica la lista oficial.

El Complejo Agroindustrial de Teguise acogerá la sede de la prueba organizada por el Club Manguia MS y la colaboración de Evesport. Este lugar bien acotado será ideal para un mejor control de las personas y las medidas sanitarias anti contagios de la Covid en los actos del rallye, incluso el parque de trabajo, salida y llegada final. El viernes serán las verificaciones de 19 a 21 horas, mientras el rutómetro se desarrollará todo en la jornada del sábado, entre las 9 de la mañana y las 18:30 de la tarde, con posterior entrega de trofeos final.

Inscripciones y más información sobre el rallye en: www.vmrm.net

Deja un comentario



FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tiempos en Directo 20 Abril

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...