Nissan Canarias crea la Copa Micra

02/01/2018

2018-01-02-PHOTOLos concesionarios Brisamotor y Arimotor están ultimando los detalles reglamentarios y de patrocinadores de la nueva Copa Nissan Micra, que se dará a conocer el próximo día 10 de enero. tras el éxito cosechado en su momento por la primera edición de la Copa Micra con el modelo anterior, ahora Nissan Canarias retoma la apuesta por el automovilismo con esta segunda edición de la copa monomarca, exclusivamente para los rallies de asfalto del certamen regional. Flavio Alonso será encargado de coordinar su organización para  poner en marcha la Copa Micra Canarias.

Informa. Juan González

Sin títSin

La temporada 2018 arranca con una excelente noticia para el automovilismo deportivo, con la implicación directa de una marca. Nissan Canarias retoma la Copa Nissan Micra con el nuevo modelo que el pasado año fue elegido como “Mejor Coche de Canarias-2017”. Un coche más compacto, con un diseño deportivo y que crece en sus dimensiones, el nuevo Nissan Micra será mejorado es sus prestaciones para adaptarlo a la competición, amparado su aspecto técnico en la experiencia de Flavio Alonso y un equipo de profesionales que garantizan la viabilidad y éxito de la copa monomarca.

El calendario de pruebas y los premios, así como el coste económico de cada unidad del Nissan Micra se dará a conocer en la presentación con mayor detalle. Pero, valorando la pasada edición de la Copa Micra, podemos asegurar que contará con  todas las garantías de prestaciones y equipamiento deportivo que será de enorme interés para los pilotos modestos que quieran iniciarse o ampliar su programa en el automovilismo.

DATOS DE LA COPA MICRA

Coche. Nissan Micra  motor de  gasolina de 900 cc de 90 CV turbo

Potencia competición: 105 CV

Número de unidades: 15 a 20 coches

Precio estimado:  25.000 euros

Equipamiento: coche listo para competición, carpa, equipamiento piloto y copiloto, un juego de neumáticos, catering en las pruebas puntuables.

Pruebas:  3 en Gran Canaria y 3 en Tenerife

Duración Copa:  3 años 2018-2020

La copa está prevista que se presente el día 10 de enero con la presencia de altos directivos de Nissan Iberia y la asistencia del piloto Marc Gené

4 Respuestas a Nissan Canarias crea la Copa Micra

  1. Jonay Manuel viña Tejera Responder

    02/01/2018 a las 19:42

    Mira era solo para saber donde hay que ir para inscribirme para ser participante de la copa micra

  2. jose mariano torres callero Responder

    02/01/2018 a las 20:08

    Hola muy buenas tarde me gustaría saber y resvir información para formar parte de esta copa nissan y como llegar ustedes así como iniciarme en las carreras de asfalto.

  3. Nicolas Responder

    06/01/2018 a las 09:23

    Felicitar la iniciativa y apoyo de la marca, hace falta para nuestro automovilismo sólo deseo que se haga realidad y sea duradera, no como su anterior copa . Animar a jóvenes pilotos a participar y a los promotores dicha copa que por favor no piensen en llenar el bolsillo y perjudicar nuestro automovilismo

  4. Javier Responder

    10/01/2018 a las 13:29

    Felicitar a todos los que hacen posible este proyecto y de paso saber donde podemos informarnos del reglamento,si es para pilotos noveles o para todos.ES importante a fechas de hoy también saber que patrocinadores se puede llevar y cuales no,en fin ,desde que haya mas información hacerla llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *