Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro, ganadores del Rallysprint La Candelaria-Lanzarote

Deportes - 11/03/2024

El tándem del Citroën C3 Rally2 se impuso en las seis pruebas cronometradas de esta cita que volvía a los calendarios después de muchos años. Para el equipo Sports & You Canarias es el segundo triunfo consecutivo en otras tantas carreras en este inicio de la temporada 2024.

Informa. Redacción

El Rallysprint La Candelaria, en su edición número 17, ha vuelto al calendario después de varios años. En este regreso, Sports & You Canarias no ha querido faltar a la cita. En este sentido, Oscar Cabrera y Aitor Cambeiro iban a representar a la escuadra que dirige Emma Falcón, en una jornada en la que el piloto local iba a volver a tomar los mandos de un Citroën C3 Rally2 que ya había estrenado el año anterior.

Y lo cierto es que este tiempo de espera no le ha ido mal a Oscar Cabrera, que guiado por la experiencia de Aitor Cambeiro ha podido sumar un interesante triunfo. Con un Citroën C3 Rally2 que funcionó como un reloj, se impusieron en las seis pruebas especiales programadas para el sábado 9 de marzo.

Después de los seis tramos cronometrados, Cabrera-Cambeiro acumularon un tiempo total de 20:05.2, aventajando en más de veinte segundos a los equipos que terminaron por copar el podio de este XVII Rallysprint La Candelaria.

Para Sports & You Canarias ha significado el segundo triunfo consecutivo en otras tantas participaciones, protagonizando, de este modo, un sensacional inicio de temporada.

Deja un comentario



FORD PUMA HÍBRIDO ECOBOOST

Tiempos en Directo 05-06 Abril

Comunicados

Rogelio Peñate acompaña a Diego Domínguez, Citroën Rally2, en el Rally Safari de Kenia Rogelio Peñate acompaña a Diego Domínguez, Citroën Rally2, en el Rally Safari de Kenia Esta vez lo hará con un Citroën C3 Rally2 junto a Diego Domínguez, en busca de ir preparando su asalto al WRC2 el año que viene. En contaste trabajo, el copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, vuelve a una prueba que le ha apasionado desde... Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, sorprenden en el CCEA. EcoRally Mallorca Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, sorprenden en el CCEA. EcoRally Mallorca El equipo de periodistas canarios, amateurs en esta disciplina han conseguido la novena posición en la combinada, novenos en regularidad y octavos en eficiencia. Y un cuarto puesto en el TR+. De la mano de Dacia España y todos sus patrocinadores, el equipo compuesto por Teodoro Vega y Juan Carlos de Felipe han... Rallysprint de Arucas, el 13 de abril, con puntuabilidad para del campeonato de Canarias Rallysprint de Arucas, el 13 de abril, con puntuabilidad para del campeonato de Canarias La Escudería Fan Motor Team Competición anuncia la celebración del IV Rallysprint Ciudad de Arucas para el sábado 13 de abril, cita que este año inaugura el Campeonato de Canarias de la modalidad, en el mismo tramo utilizado las dos últimas temporadas y que se localiza en la zona de Bañaderos-Cardonal-Trapiche con 6,1 km...